Trending People

Creadores de contenido

Selección, Coordinación y Resultados.

En Trending People hemos diseñado el sistema de trabajo más eficiente para la creación y gestión de campañas de influencers. El sistema SCR, Selección, Coordinación y Resultados, permite gestionar de la forma más eficiente cada campaña, conseguir los mejores resultados de esta y optimizarlas al máximo durante el transcurso del tiempo.

Nos encargamos de la gestión de campañas con cientos perfiles de manera simultánea a nivel nacional e internacional, llevando a cabo todo el proceso (desde contratos legales hasta informes post campañas). Somos expertos en crear estrategias de gran alcance combinando el Branded Content y el Paid Media.

Para una conversión a largo plazo, ponemos en marcha acciones YOUR FACE, a través de las cuales conectamos a los influencers ideales para ser embajadores y la cara visible de la marca. Estos embajadores crean una conexión a largo plazo con la marca para que se obtengan mejores resultados. Generando un contenido de mayor valor y calidad.

¿Cómo? Desarrollando campañas que acerquen al consumidor aún más a la marca sin resultar intrusivos, dando una gran visibilidad y construyendo una comunidad de seguidores fieles a la marca.