Trending People

Creadores de contenido

Selección, Coordinación y Resultados.

Creamos un plan de marketing de influencers para tu marca. Para ello contamos con una selección de influencers de tu sector que hemos estudiado previamente en función de su conversión, es decir, del poder de venta que tiene hacia su audiencia.


Esto nos asegura trabajar con un porcentaje de éxito en la campaña mucho mayor para la venta de tus productos o servicios.


Creamos un programa de embajadores a largo plazo donde podrás conocer en tiempo real los resultados de tus campañas con los embajadores de tu marca, que han sido previamente seleccionados en base a los resultados recopilados en nuestra base de datos. Resultados como: conversiones, ROI, nº de clics, alcance, engagement…


Además, aumentamos la conversión de cada perfil porque hemos conseguido crear un sistema de competencia sana, definiendo una serie de incentivos por cada perfil en función de sus ventas, recibiendo los perfiles que más venden más incentivos y rescindiendo los contratos con los que peores resultados obtienen. Todo con el objetivo de optimizar tu estrategia de Influencers para tener a largo plazo los embajadores que mejores resultados dan para tu marca.


Analizar previamente a los perfiles y medir en tiempo real los resultados obtenidos, nos permite establecer una serie de objetivos para cada campaña y tener ciertas estimaciones de los resultados que se obtendrán.


Los beneficios de esta estrategia de marketing de Influencers orientado a ventas son:


Conocer al momento real los resultados de tu campaña para tomar decisiones efectivas. Saber qué resultados han tenido los perfiles en otro tipo de campañas similares. Establecer un sistema de competencia sana entre los perfiles, que mejora la conversión y la involucración de cada uno. Ordenar y clasificar todas tus campañas de marketing de Influencers. Retorno positivo de la inversión.