Trending People

Los 10 influencers más famosos

Si te preguntas quiénes son los influencers más famosos del mundo aquí lo vas a descubrir. Influencers hay miles, macro influencers, micro influencers, hasta nano influencers! Pero no te apures, no quiere decir que porque sean pequeños no vayan a ser útiles para tus campañas, muchos de ellos llegan a segmentos que son muy complicados de llegar por otros medios. 

Pero en este artículo vamos a hablar de los influencers más famosos en las redes sociales del momento, tik tok e Instagram.

Los 10 influencers más famosos de Tik Tok ✅

Jordi Koalitic. 19 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes. Un perfil de fotografía profesional. 

Samuel López. 20 millones de seguidores y más de 800 mil millones de likes. Un perfil de baile que se diferencia de los demás por sus movimientos profesionales. 

Twin Melody. 18 millones de seguidores y más de 400 mil millones de likes. De los perfiles más famosos de tik tok en España, crean contenido de todo tipo y ahora tienen una sección en el hormiguero. 

Victor Perez. 9,1 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes. Crea contenidos centrados en su actitud y su físico por lo que es muy popular entre el público femenino. 

Martínez Twins. 7,6 millones de seguidores y más de 90 mil millones de likes. Tener un gemelo genera una oportunidad para destacar en TikTok. Crean contenido como bailes, bromas y humor. 

Lucía Bellido. 9 millones de seguidores y más de 700 mil millones de likes. Estaa chica crea contenido 100% tik tok, como trends. 

Moni Smurf. 8,9 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes. Al igual que Lucía Bellido, son perfiles que llevan en Tik Tok desde sus inicios y conocen la plataforma a la perfección. 

Lolaloliitaaa. Casi 9 millones de seguidores y más de 600 mil millones de likes. 

También se trata de una veterana que ha pasado de hacer vídeos para entretenerse a trabajar con marcas en el entorno de las redes sociales. 

Judith Arias. 16, 9 millones de seguidores y más de 700 millones de likes. Judith es una mamá joven que comparte contenido sobre su proceso como madre.

Julia Menu García. 23,9 millones de seguidores y más de 900 millones de likes. Julia crea contenido de humor, videos de pareja, del día a día…

Los 10 influencers más famosos de Instagram ⭐

Aida Domenech (Dulceida): La influencer con más seguidores en España que se posiciona en el ranking con 3,1 millones de seguidores. 

Alexandra Pereira: cuenta con una comunidad de 2 Millones de seguidores y tiene su propia marca de ropa. 

María Pombo: María Pombo sigue muy de cerca a Dulceida con 2,7 millones de seguidores, ha participado en varios shows televisivos y también tiene su propia marca. 

Jessica Goicoechea: Modelo e influencer, con 1,7 millones de seguidores. También tiene su propia marca. 

Rocío Osorno: Esta influencers empezó enseñando sus looks en instagram y ahora es una de las personalidades con más seguidores, 1,5 millones. 

Gala González: Bloguera y dj, esta influencer tan versátil conquista las redes sociales con 1,5 millones de seguidores.

Sergio Carvajal: Este influencer acumula 1 millón de seguidores en Instagram tras trabajar como modelo y haber participado en el reality de supervivientes. 

Daniel Illescas: Con 1 millón de seguidores, Daniel aporta a su comunidad contenidos de todo tipo, viajes, moda, música, lifestyle…

Violeta mangriñan. Después de su paso por mujeres, hombres y viceversa, Violeta se ha dedicado a las redes sociales y no se le ha dado nada mal, construyendo una comunidad en Instagram de 2,1 millones de seguidores. 

Laura escanes. Laura es modelo e influencer con 1,7 millones de seguidores en Instagram. Ha desfilado para la marca Custo Barcelona e incluso ha publicado su propio libro de poemas. 

Marta lozano. Marta Lozano es una de las influencers del momento. Crea contenido del tipo lifestyle y moda y hace promociones junto a grandes marcas. 

Estos son los influencers más famosos del momento, pero recuerda que para hacer tu campaña de influencers quizás no necesites a grandes personalidades sino a micro influencer que sean capaces de llegar de manera más directa a tu audiencia. 

Sea así o no, ya los conoces! Esperamos que este post te haya servido para orientarte, en nuestro blog podrás encontrar más contenido de utilidad así que, no dudes en visitarlo!

 

Recomendados