Trending People

TOP 5 INFLUENCERS QUE MÁS VENTAS GENERAN EN EL SECTOR BEAUTY

Tutoriales, rutinas de skincare, nuevas tendencias, consejos, cambios de imagen, testing de productos cosméticos… Las influencers enfocadas en el sector belleza comparten día a día contenido de este tipo. Presentes en todas las plataformas (YouTube, Instagram, TikTok…), cada una de ellas cuenta con grandes comunidades en sus redes sociales.

Hoy os traemos el TOP 5 de influencers españolas del sector BEAUTY que más interacción generan con su comunidad

Rocío Camacho:

Con una tasa de conversión del 7.08% y 747.000 seguidores en Instagram, es una de las influencers del mundo beauty que más interacción recibe por parte de sus seguidores.

Luna Javierre: 

Luna empezó hace poco tiempo en el mundo de las redes sociales pero se ha ganado la confianza de los usuarios. Su tasa de conversión es del 2.25% y cuenta con 398.000 seguidores solo en Instagram.

Susana Megan

Con 644.000 seguidores en Instagram, cuenta con una buena interacción con sus seguidores. Su tasa de conversión es del 1.96%.

Jennifer Ora 

Jennifer muestra en sus redes sociales su día a día, ganándose la confianza de su comunidad y compartiendo muchos tips de belleza. Su tasa de conversión es del 1.59% y cuenta con 233.000 seguidores en Instagram.

Marina Romero 

Mamá e influencer, es una joven creadora de contenido con una tasa de conversión del 0.54% y cuenta con 214.000 seguidores en Instagram.

 

¿Qué os parecen estos perfiles? ¡Son una buena elección a la hora de hacer campañas de influencer marketing para marcas de belleza!

Recomendados